El Record

IVÁN FORTE: «ESTOY SÚPER AGRADECIDO POR TANTO CARIÑO»

IVÁN FORTE EN ACCIÓN. Foto: Sergio Navarro (CDE)

Iván Forte Ortega (Elda, 1988) es un ídolo para la hinchada deportivista y un referente para los jóvenes futbolistas de esta ciudad. Forte se hace de querer y el deportivismo lo adora, más si cabe con lo tuvo que padecer en el segmento final de la temporada precedente y con su gol del ascenso el día del Sestao. Ayer saltó en el minuto 81 y como decía Estévez: «Nos levanta el estadio». La ovación que le dedicó la hinchada azulgrana fue superlativa, inolvidable.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Siviero arrancó la conferencia informativa post-partido dando las gracias a Estévez por sus palabras del viernes y acordándose de Forte: «Me pone feliz ver a Iván Forte de nuevo en el campo después de todas las vicisitudes que le han tocado pasar, es una buena noticia». Por su parte, estévez indicó sobre su regreso: «Es positivo porque entre otras cosas, nos levanta el estadio. Era justo para él volver porque lleva un calvario de lesiones y esta semana la ha completado con normalidad y nos ha dado ese empuje final».

LOS DÍGITOS DE IVÁN: Iván Forte Ortega no jugaba con el Deportivo desde el 21 de enero cuando el Deportivo actuó en el Stadium Gal de Irún y disputó los últimos cuatro minutos de la confrontación. Ahora, ya plenamente recuperado de sus dolencias, retornaba a los entrenos con normalidad y por fin podía volver a jugar, en este caso ante 4000 almas.

Iván habia jugado antes: 6 minutos ante el Bilbao Athletic en Lezama, 7 minutos ante el Real Unión en Elda, 4 minutos en Tajonar frente a Osasuna, 17 en casa ante la SD Logroñés, 6 en el Nuevo Pepico contra el Cornellà, 10 en el duelo casero ante el Calahorra y 6 en el Solana ante el Intercity.

Ayer tuvo opción de saltar al 105×68 en el minuto 81 de encuentro y como siempre se dejó el alma por los colores deportivistas, como hace siempre, siempre suma, todos lo saben. En este asalto a la segunda división se trata de sumar esfuerzos entre todos.

LAS FRASES DE FORTE:

«Me he sentido muy bien en el regreso al equipo, ya tenia muchas ganas».

«El recibimiento de la afición ha sido espectacular, estoy súper agradecido por tanto cariño».

«Quedan 8 partidos muy difíciles que como dice el mister vamos a tener que sudar sangre para sacarlos adelante».

«A la afición azulgrana le digo que sigan apoyándonos como lo están haciendo, que para nosotros es nuestra ayuda y nuestra motivación».

«El de Amorebieta es un partido muy difícil, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades».

«Cualquier rival en la recta final es muy fuerte porque la mayoría se juegan algo y eso ya se está viendo con los resultados que se están dando».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *