El Record

EL ELDENSE B SE COMPLICA MUCHO JUGAR LA FASE DE ASCENSO A 3ª RFEF

LOS AZULGRANA SE HAN COMPLICADO EL ASCENSO

El CD Eldense B iba muy bien encaminado hacia la disputa de la fase de ascenso a Tercera RFEF, pero sus dos últimas derrotas han reducido sustancialmente sus opciones a los de Remigio Beltrán. Los deportivistas se ven obligados a ganar los dos encuentros que restan y a esperar el tropiezo básicamente de La Nucía B que es el equipo que ocupa la tercera plaza liguera en el grupo 4 de la Preferente Valenciana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La derrota in extremis de hace un par de semanas en el Maciá de Santa Pola (3-2) y la inopinada del finde precedente en Elda frente al Tháder de Rojales (1-2) han complicado sobremanera la clasificación del filial para la fase de ascenso a la 3ª RFEF.

Ahora, el Eldense B totaliza 62 puntos, se encuentra a 13 del Callosa que lleva tiempo clasificado, a 5 del Crevillente cuando restan seis puntos por repartirse lo cual complica bastante poder cazar a los crevillentinos. Más factible puede ser superar al filial del CF La Nucía que suma 3 puntos más que los de Remigio Beltrán. De todos modos, Eldense B y La Nucía B tienen el average particular empatado: 3-0 en Elda y 3-0 en el Camilo. Si acudimos al average general, La Nucía presenta un balance de +42 por el +36 de los deportivistas. Con lo cual, igualados a puntos será complicado en dos encuentros alterar superar este coeficiente.

EL CALENDARIO QUE RESTA: Al Eldense B le resta jugar en Elche este sábado a las 7 ante un Carrús Ilicitana que se está jugando la permanencia, mientras que La Nucía B juega a la misma hora en el complicado campo del Catral. Por su parte, el Crevillente recibe el domingo a las seis y media al Villena.

Ya en la última jornada, el filial recibe al siempre complicado Racing Benidorm, quinto clasificado, y que no se jugará nada. Por su parte, La Nucía B recibe a un Callosa ya campeón y el Crevillente juega en Almoradí.

La proeza no es imposible ni mucho menos. Primero hay que ganar estos dos encuentros y esperar tropiezos básicamente del filial nuciero. En cualquiera de los caso, la temporada del filial ha sido francamente positiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *