El nuevo Balonmano Elda CEE de Luis Ángel Parro se estrenó anoche en precampaña con victoria holgada ante el Almoradí de segunda división. Los locales se impusieron por 18 goles de margen en un duelo atractivo para los espectadores que comparecieron en la cita del Tapia Valdés. El próximo bolo eldense será frente al Elche en Elda el jueves 31.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buena imagen la que ofreció el Elda de CEE de Parro que se postula esta temporada como un serio aspirante a pelear por estar en la fase de ascenso a división de honor plata. El colectivo del CEE todavía está en fase de construcción, han llegado y están llegando nuevos refuerzos que pueden posibilitar que el conjunto de Elda se posicione entre los dos primeros clasificados que tienen visado para jugar por el ascenso a la serie de plata. Pero resta mucho camino por recorrer. El último en llegar fue pivote Salva Gil, de 29 años, que proviene del Cartagena y que ya militó en el Elda CEE en campañas precedentes.
Ante Almoradí, la superioridad local fue manifiesta con buenas prestaciones defensivas y en portería con los tres guardametas: José Vicent, Víctor Romero y Javier Cardenal. Además siguen de la temporada precedente: Pablo Olivares,, Marcos Cerdá, Manu Martínez y Guillermo Tendero. Faltan por incorporarse: Ionel Popa y Jesús Pérez. Además son nuevos, aparte del meta Cardenal; el chileno Emil Feuchtmann, el brasileño Rodrigues, Marco Fernández (Almoradí), Francisco Ortuño (Petrer) o el propio Salva Gil (Cartagena). Los fichajes cumplieron las expectativas, sobre todo Ortuño.
En esta confrontación también se alinearon los juveniles: Fran Castillo, Miguel Ángel Morales, Mario y Javi Cano, quien destacó en el pivote con 4 goles.
En resumen, buen arranque de precampaña, a seguir mejorando y a terminar de perfilar el plantel cara al debut liguero del 16 de septiembre en el fastuoso Palau d´Esports de Granollers frente al filial vallesano.
EL PRÓXIMO BOLO: Será el jueves 31 de agosto a las 21:00 en el Tapia frente al Balonmano Elche.