El Record

JUANJO DEBUTA CON VICTORIA HOLGADA ANTE ABARÁN

JUANJO ALECCIONANDO A MANUEL MARTÍNEZ

Juan José Maestro Penalva (65 años, petrerí), un ilustre del balonmano en esta conurbación, volvía a los banquillos muchos años después para hacerse cargo de los 4 últimos encuentros de la temporada del Balonmano Elda CEE. En su estreno en el Tapia, los hombres de negro derrotaron al Agringenia Asociación Abaranera por 35-26 (18-13 en el entreacto). Los de Elda son matemáticamente terceros.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Elda CEE volvía a escena un mes después, pero esta vez con nuevo técnico. Juanjo Maestro ha sustituido a Luis Parro para las 4 últimas contiendas de la temporada. La primera de ellas aconteció el domingo por la mañana en el Tapia y se resolvió con holgada victoria de los eldenses por 9 goles de margen: 35-26.

El objetivo de Juanjo Maestro de no encajar más de 27 goles se cumplió, aunque todavía falta bastante por mejorar en faceta defensiva. Por lo demás, terminó bastante satisfecho con el rendimiento de su escuadra en una contienda sin demasiadas apreturas. Hay que consignar también los minutos de que disfrutaron los juveniles Mario Rodríguez Sáez y Darío Martínez Cascales, quienes marcaron un gol cada uno.

Los tres guardametas se repartieron los 60 minutos. José Vicent, Víctor Romero y Javier Cardenal y en general, se rotó a toda la escuadra que fraguó el +9 más bien en el segmento final, por cuanto en el minuto 10 ganaban de 3: 21-18, lo máximo a lo que se acercaron los murcianos.

LA TABLA: Cantera Sur lidera con 44 puntos, 40 para Granollers, 37 Elda y 30 para Elche.

LA PRÓXIMA: El Elda CEE tiene turno de descanso. Su próximo encuentro será el 20 de abril en la cancha del líder Cantera Sur.

LA FICHA:

ELDA CEE 35-ABARANERA 26

MÁXIMOS GOLEADORES: Emil Feuchtmann (11 goles) y Amando García (12).

ÁRBITROS: Álvaro García y Francisco Molina, andaluces. Cuatro sanciones disciplinarias para los eldenses por cinco para los murcianos.

CANCHA: Tapia Valdés del CEE ante cerca de 200 espectadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *