El Record

4 ELDENSES, 1 SAJEÑO y 1 MONOVERO EN UN RAYO IBENSE QUE COMIENZA GANANDO

UD RAYO IBENSE 2024-2025

La Unión Deportiva Rayo Ibense, con cromos muy conocidos de nuestro fútbol, arrancó este domingo la competición en Tercera RFEF con victoria por la mínima expresión ante uno de los gallitos de la tercera valenciana, el Ontiinyent de Roberto Bas. La escuadra ibense la entrena Manu Sánchez, ex-preparador de la base deportivistas y su ayudante es el eldense Vicente Galiano. En sus filas militan cuatro futbolistas de Elda, uno de Sax y uno de Monóvar. Repasemos el listado de futbolistas de Elda-Petrer y comarca en la Tercera RFEF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De nuestros emigrantes no hay que olvidarse nunca y en EL RÉCORD nunca lo hacemos. La Tercera RFEF se inició el pasado fin de semana con amplia representación de los nuestros.

El club con mayor cantidad de futbolistas de nuestra comarca es la Unión Deportiva Rayo Ibense de la tercera valenciana que cuenta con 6 futbolistas, además del segundo preparador: Vicente Galiano, un auténtico crack.

El pasado domingo en el Vilaplana Mariel de Ibi, el Rayo se impuso por un gol a cero al Ontinyent 1931, uno de los gallitos. En la escuadra del ilicitano Manu Sanchez se alinean cuatro jugadores de Elda: el ex-capitán azulgrana Iván Forte, además de Edu Calderón, Riky López y Antonio Plaza. También juegan el sajeño Juan Carlos Rico y el monovero Iván Fenoll. Por cierto, en el Ontinyent también juega el atacante eldense Pablo Castillo.

Pero hay más eldenses y petrerins en la 3ª RFEF, por ejemplo el mediocampista Mario Ucles, quien sigue en las filas del Atzeneta y el petrerí David Arenas Torres, incombustible a sus 41 años de edad.

TERCERA DE CASTILLA LA MANCHA: En el CP Villarrobledo juegan tres eldenses: los zagueros Kevin Sanz y Joseja Amat y el mediocampista Kevin Sánchez. En la 1ª jornada igualaron a dos en el Paquito Giménez de Socuéllamos. En este grupo 18 de tercera división, en la UB Conquense, el segundo preparador es el eldense Mario Cartagena Cuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *