El Record

CERCA DE 1.300 PERSONAS EN LA PRESENTACIÓN DE ELDA UNIÓN C.F.

ESPECTACULAR ESTAMPA UNIONISTA EN EL FLORENTINO

Cerca de 1.300 personas asistieron ayer al acto de presentación de Elda Unión CF, entre ellos buen parte delos 568 futbolistas que forman parte de la gran familia unionista. Un total de 28 escuadras desfilaron por el parquet de la cancha municipal eldense y fueron ovacionadas por el numerosísimo público asistente. Se tributó un caluroso homenaje a Luis López Romero y a Alberto García Talayero, ex-directivos del club eldense que tanto hicieron por esta entidad. Se estrenó la canción de Elda Unión, hubo sorteo de regalos, todo en ello en medio de un ambiente festivo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Por segundo año sucesivo la gran familia de Elda Unión Club de Fútbol se concitó en la tarde del domingo en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Era la tradicional puesta de largo de un club cada vez más populoso y que ya está emplazado en el TOP-8 de clubes de fútbol base de toda la Comunidad Valenciana. Sólo el falta que su juvenil pueda ascender a la Liga Nacional para completar su póker de grandes ligas.

DESFILE DE LOS 28 EQUIPOS: Los equipos se organizaron con celeridad por parte del gran cuerpo técnico de que disfruta la entidad unionista. Desfilaron de mayores a pequeños los equipos: juveniles (A, B y C), cadetes (A, B, C, D, E), infantiles (A, B, C y D), alevines (A, B, C, D, E y F), benjamines (A, B, C, D, E y F), prebenjamines (A, B y C) y los querubines salieron en un sólo colectivo. Todos con respectivos cuerpos técnicos. Finalmente, ingresaron en cancha los preparadores físicos y readaptadores de la entidad: Xavi Ripoll, Juanjo Malpica, Ilbar Maldonado, Alexander escobar, Pablo Beltrá y Javier Beltrán. La nutricionista es: María José Varea, el psicólogo: José María López. Fisioterapia de Be Goal: Juan Calderón, Marcos Martínez y Alex Beltrán. El coordinador de porteros: José Javier Martínez «Pepitiu».

Los coordinadores: Kilian Riiz y Mario Ucles (fútbol 8) y Jorge Moreno «More» e Ian Ruiz (fútbol 11). Y la gran ovación se la llevó el director deportivo: Antonio José Rubio Ortuño «Campello».

SORTEO Y CANCIÓN DEL CLUB: Se realizó un sorteo de regalos, consistente en sudaderas, balones y pares de botas y además se estrenó la nueva canción del club que gustó a la concurrencia.

RECONOCIMIENTOS Y ALOCUCIONES: Se cumplimentaron sendos reconocimientos muy merecidos a: Alberto García Talayero y Luis López Romero, ex-directivos del club que se dejaron la piel y el alma por esta entidad y que recibieron un caluroso y aplaudido homenaje de parte de todos los presentes.

Finalmente, tomó la palabra el presidente Vicente Cabanes y el edil de Deportes, Enrique Quílez, quienes agradecieron la presencia y el apoyo de tantas y tantas personas hacia un club admirado y admirable.

El acto se clausuró con la preceptiva y concurrida foto de familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *