El Record

CHEMA: «GRANOLLERS ES UNO DE LOS EQUIPOS QUE MÁS ME ESTÁN GUSTANDO»

CHEMA VIVES y SOFÍA RIVADENEIRA

Esta tarde se ha celebrado en el Florentino la segunda rueda de prensa pre-partido en lo que va de campaña 23-24 en Liga Guerreras Iberdrola. Han comparecido en la sala habilitada en el Florentino: Sofía Rivadeneira (lateral zurda argentina del Elda Prestigio) y Chema Vives (preparador blanquiazul) que han hablado del último duelo liguero ante Aula y principalmente del encuentro de este miércoles en el Palau d´Esports de Granollers frente al KH-7.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio dirime su cuarto capítulo liguero en la cancha del Granollers este miércoles. Se trata de una contienda adelantada por los compromisos continentales de la European Cup ante el Garadagh de Azerbayán.

Elda Prestigio parte rumbo a tierras vallesanas mañana por la mañana y antes de emprender viaje han ofrecido una comparecencia informativa previa al compromiso. En la misma han tomado parte: Chema Vives (preparador) y la argentina Sofía Clara Rivadeneira (lateral zurda).

LAS FRASES DE LA RUEDA DE PRENSA:

CHEMA VIVES: «Granollers lleva dos partidos ganados y dos perdidos. No he visto el partido ante Rocasa porque no se puede ver, no está subido a la plataforma, pero tengo que decir que es uno de los equipos, junto a Aula, que más me está gustando el balonmano que están haciendo: velocidad, juego y contraataque al mismo nivel de Aula. Tienen unas extremos que anticipan muchísimo, su juego se basa en la velocidad, tienen una gran portera a la que le cuesta muy poco soltar el balón en primera oleada.

Las claves serán; ser lo más regular posible en los dos periodos, aprovechar que jugaron sábado, juegan miércoles y juegan este fin de semana competición europea. Jugamos con mucho ritmo y habrá que jugar con mucho ritmo para ver el nivel de rotaciones que tienen ellas.

El arbitraje me da igual, es otra faceta del juego y puede fallar, igual que fallo yo o las jugadoras, pero no tiene que afectar que sea una pareja de Catalunya».

SOFÍA RIVADENEIRA: «Llegamos tarde por una cuestión de papeles, pero desde el primer momento me sentí parte del equipo, me recibieron como si fueran de propia familia y muy agradecida con el club y con todo el equipo.

Algo que destaco del equipo es que estamos yendo de menos a más, es una cuestión de entendernos, de seguir entrenando juntas, finiquitando detalles y algo que destaco del equipo es que siempre van para adelante, no miden el límite, y yo tampoco, juguemos ante quien juguemos. El equipo tiene muchísima garra y muchísimo entusiasmo y no dan un partido por perdido.

Al principio me costó un poco la adaptación, me sigo adaptando todavía, es un juego mucho más rápido que en Argentina, pero con la ayuda de Chema y de mis compañeras me estoy intentando adaptar lo más rápido posible.

Chema es una persona que le dedica mucho al balonmano, es muy apasionado, sacrifica mucho por el equipo, por nosotras y también se lo agradezco».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *