POR LA MAÑANA EL JUVENIL, POR LA TARDE EL PRIMER EQUIPO
Un doble menú muy interesante de fútbol sala se nos presenta este sábado en Elda.A mediodía el juvenil del CD Nueva Elda FS Finetwork se la juega ante el CD Murcia en la Vieja Poli y por la tarde, el primer equipo recibe a las 16:00 al Simancas madrileño con la complicadísima misión de recuperar el liderato en segunda B.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Los fans del futsal tienen marcado en su calendario con letras mayúsculas este sabado 30 de abril porque en exiguo intervalo entre ambas se van a dirimir dos apasionantes confrontaciones en nuestra ciudad, y del máximo nivel. A las 12:45 los juveniles en Vieja Poli y a las 16:00 el primer equipo en el Florentino.
La escuadra de segunda B dejó escapar el liderato del grupo 4 que ha exhibido a lo largo y ancho de la campaña. Un nuevo empate in extremois en la cancha del colista ha dejado a los de Dada a 4 puntos de Rivas cuando restan seis por repartirse. Parece muy complicado recuperarlo pero se va a intentar. Como mínimo, los eldenses serán subcampeones del grupo 4 de cara al play off de ascenso a segunda división.
JUVENIL: La escuadra de Rafa Arenas recibe este sábado a la una menos cuarto en la Vieja Poli Juan Carlos Verdú Sáez al CD Murcia, oponente directo en la pugna fraticida por el segundo visado para disputar la Copa de España juvenil con los mejores colectivos juveniles de este país.
El técnico eldense opina del duelo de este sábado frente a CD Murcia: «CD Murcia es un equipo con una gran trayectoria en categoría juvenil dh que todos los años está entre los 4 primeros clasificados, siendo una de las tres canteras más fuertes de Murcia. Su equipo juvenil DH destaca por su gran poderío físico, un equipo muy intenso que te lleva al límite en muchas facetas del juego, son un equipo que tiene muy claro el ataque 3-1 y lo domina a la perfección con pivots dominantes y alas habilidosos. Defensivamente son un equipo que aprieta y no comete fallos por lo cuesta gerenarles peligro, teniendo que hacer un partido muy serio en todas las facetas para poder hacerles daño».