El Record

EL CB ELDA BATEIG, OCTAVO EN LA TABLA, RECIBE A CAMPELLO TRAS CAER EN GANDÍA

LOS VERDINEGROS SON OCTAVOS

El CB Elda Bateig Piedra Natural no pudo salir triunfador del Municipal gandiense, donde cayó por 7 puntos de margen ante el B del CB Gandía (70-63). La escuadra del coach Vigueras viaja en la octava plaza de la tabla de posiciones con un balance de 9 triunfos por 9 derrotas. Este viernes, a las 21:00 horas, el Bateig recibe al Campello, cuarto clasificado, en el Florentino.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No pudo el Bateig en Gandía donde perdió por 7 puntos ante un filial gandiense que es sexto con 9 triunfos por 10 derrotas. Los verdinegros con octavos con 9-9 pero tienen un encuentro menos que los colectivos que les preceden en la clasificación. Este viernes, se oponen en la cancha eldense al Campello, equipo que es cuarto clasificado con balance de 12 triunfos por 6 derrotas.

LA CRÓNICA DEL CB ELDA: «Partido que afrontábamos con muchas ganas después de los últimos resultados y viendo que el equipo estaba dando una buena cara en la recta final de la temporada. Pero sabíamos que jugábamos contra uno de los equipos que mejor juega y que más ritmo imprime.

Comenzamos con confianza y anotando desde la defensa y corriendo. Somos serios en los sistemas y llegamos donde queremos llegar en cada ataque. Pero nos cuesta anotar más de la cuenta y eso nos impide competir como deberíamos.

Llegamos al descanso del encuentro con un -11 que deja el partido abierto pero con sensaciones de que no es el día en el tiro exterior a pesar de mostrar un buen baloncesto.

En la segunda parte, fallamos los tiros y el rival nos castiga con canasta en el otro lado. Se colocan con un +20 que recortamos hasta el +12 al final del 3er cuarto para frontar un último cuarto en el que anotamos mejor pero el rival juega con su ventaja de manera muy inteligente y no la pierden a pesar de que nosotros no dejamos de trabajar y de luchar por remontar un partido quedándonos a tan solo 7 puntos.

No ganamos pero jugamos bien en una pista complicada y ante un rival que hace un muy buen partido.

Contento porque el equipo da una cara muy diferente a la de Onil o San Gabriel y poco a poco tenemos más claro lo que queremos ser».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *