Franco Molina, 38 puntos, fue letal en la victoria del Sedka Novias Villena Petrer ante Benidorm por tres sets a dos. El receptor argentino estuvo sensacional y junto a sus compañeros lograron sellar la permanencia en la serie de plata del voleibol hispano, un gran éxito.
MIGUEL SANTIAGO RICO. La campaña que está rubricando el Sedka es fenomenal y las prestaciones que está exhibiendo el argentino Franco Nicolás Molina (25 años, 1.87 metros) son prodigiosas.
El sábado en el Gemelos firmó 38 puntos frente a Benidorm en una victoria agónica de los de Constantino Callado en cinco sets y con estos parciales: 22-25, 25-16, 23-25, 25-15 y 16-14 en una hora y 59 minutos de juego trepidante.
LA CRONICA DEL VOLEIBOL PETRER:“Sedka Novias se hace fuerte en casa y logra una importante victoria en el derbi alicantino por 3-2. (22-25/25-16/23-25/25-15/16-14) después de más de dos horas de partido. El partido tuvo alternativas para los 2 equipos. Benidorm gana el 1° y 3° set trabajando muy buen los puntos finales. Por su parte, Sedka gana el 2° y 4 de manera más holgada y el partido se decide en el tie break. Cuando parecía que Benidorm se apuntaría la 5ª manga con 12-14, comete 2 errores no forzados que Petrer sabe aprovechar y Miguel Sánchez de opuesto cierra el partido con un bloqueo y un contraataque de pelota alta por la banda. Partido intenso, de rivalidad deportiva entre 2 clubes amigos que han ofrecido un bonito espectáculo a los seguidores”.
EN EL SIETE IDEAL: Franco Molina estuvo la semana pasada en el SIETE IDEAL de la jornada del grupo C de la Superliga2. Fue segundo mejor atacante y segundo máximo anotador y Sergio Vicedo mejor sacador.
LA PRÓXIMA: Sedka recibe el sábado a las 18:15 horas en el Municipal de Villena al Torredembarra, sexto clasificado.