El Record

¡GRACIAS, PASCUAL!

PASCUAL PÉREZ JUNTO A FLORENTINO EN VALDEBEBAS

Estas dos palabras, popularizadas por MM en LA TERTULIA DEL DEPORTIVO, testimonian lo que el DEPORTIVISMO le debe a Pascual Pérez Castillo, el empresario eldense que salvó al CDE en una tesitura muy compleja y que logró ubicarlo donde nadie esperaba: en el fútbol profesional. Desde hace 48 horas los rumores en torno a la venta del club se han disparado y aunque a estas horas no hay nada oficial, todo apunta a que la próxima semana se podría producir el traspaso de poderes y por consiguiente, y en tal caso, Pascual Pérez Castillo dejaría de ser presidente de la entidad y posiblemente la propiedad del club pasaría a otras manos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Pérez Castillo había comentado en diversos foros que tenía la intención de marcharse tras tres años y medio en el club. Llegó en febrero de 2020 y satisfizo la deuda de 248.000 euros que tenía la entidad y que amenazaba su supervivencia. A partir de la temporada 20-21 ya estuvo apadrinando y dirigiendo el club que ascendió de tercera a segunda RFEF, de segunda RFEF a Primera y de Primera RFEF a segunda división con Santi Rico, JJ Romero y Estévez en el banquillo.

En julio de 2021 se convirtió en dueño absoluto de un club que fue subiendo categorías hasta ubicarse entre los 42 mejores de España, nada más y nada menos. Hoy día, el CDE es un club conocido y prestigiado en todo el país. Una vez instalado en el fútbol profesional, Pérez Castillo ha tomado la decisión de irse y hay que respetarle por supuesto.

A partir de ahora, entendemos que en algún momento el club lo oficializará y deberá explicar en qué manos queda la entidad. Es importante que en el caso de que se confirme la venta, traspaso o como se quiera denominar, el deportivismo pueda conocer quienes son los nuevos mandatarios y cuál es su proyecto.

Lo que sea, que sea para bien y a Pascual Pérez Castillo testimoniarle un superlativo agradecimiento por todo lo que ha hecho por el CDE.

¡Gracias, Pascual!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *