José Luis Rico Marco, de 49 años de edad, es el preparador del Elda Prestigio infantil que este sábado, al inusual horario de las 14:30 horas dilucida en el Florentino la final de consolación territorial. Su oponente será el segundo clasificado del otro grupo de la liga autonómica, el Levante UD Marni. Se espera muy buen ambiente en la grada para un duelo en el que los dos conjuntos pelearán por el bronce ya clasificados ambos para el sector estatal.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio y Levante Marni ambicionan el tercer puesto autonómico para afrontar en mejor disposición el sector del campeonato de España, a celebrar del 16 al 19 de mayo. Las eldenses se tuvieron que conformar con la segunda plaza al caer en la última jornada en Alfafar ante Paiporta. Por su parte, las de Marni fueron segundas tras Santa Pola, al que habían ganado en Valencia por 8 goles de margen. Su empate en Mislata les privó de estar en la gran final. Su entrenadora es: Estela Ballesteros, de 20 años de edad.
El encuentro de las 14:30 en el Florentino lo van a tutelar los colegiados David Monserrate y Samuel Eleta.
EL TESTIMONIO DE JOSÉ LUIS: «Disputamos el partido con mucha ilusión después de haber competido a un buen nivel en la liga autonómica y preparadas para enfrentarnos y poder competir ante un gran rival como va a ser Levante-Marni, donde a pesar de que no podremos contar con nuestra portera Sara Serrano y nuestra extremo Amaia Navarro, las chicas saldrán a la pista a darlo todo ya que quieren ese tercer puesto y más jugándolo aquí en Elda, en su pista y ante su gente, donde esperamos que venga gente a animarnos y haya un gran ambiente de balonmano.
De cara a una clasificación para el sector creo que es intrascendente quedar 3° o 4° , ya que esos puestos entrarían por sorteo, pero si que nos gustaría ganar el partido ya que es último partido que jugaremos en casa y queremos despedirnos con una victoria».