El Record

MONÓVAR ALBERGA ESTE DOMINGO LAS FINALES PROVINCIALES DE NIVEL 2

ÁLVARO FERRÁNDIZ y DAVID AMORÓS. Foto: UEM

El Pabellón Municipal de Monóvar en el Camí del Ravalet será escenario este domingo 9 de febrero de las finales de Nivel 2 en las categorías infantil y cadete masculino y femenina. Los equipos clasificados lucharán por coronarse campeones de unas finales que se presentan muy atractivas, especialmente el Elda B-Petrer B de las 13:30 horas en categoría cadete femenina. Ejercerán de anfitriones: Unió Esportiva Monòver y concejalía de Deportes del ayuntamiento monovero.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La jornada dominical dará inicio temprano con el partido por el tercer y cuarto puesto cadete masculino a las 9:00, en el que se medirán el BM. Maristas Alicante B y la Fundación Agustinos Alicante B en un duelo que definirá quién se queda con el bronce. A las 12:00, el pabellón vibrará con la gran final cadete masculina entre el Atticgo BM Elche Verde y el EON Academia Balonmano Horadada.

En paralelo, la categoría infantil también tendrá una jornada intensa. En la pista 2 del Pabellón Municipal de Monóvar, a las 9:00, el C.D. Salesianos Elche B Dental Machado y el C.BM. Mare Nostrum Torrevieja A se enfrentarán en la lucha por la final de consolación. La gran final infantil está programada para las 12:45, con el Parafarmacia Torregrosa Polanens Santa Pola y el Handbol Sant Joan, como protagonistas.

FEMENINO: A las 10:15 está programado el partido por el tercer y cuarto puesto infantil femenino entre el C.D. Garbí Dénia y el Atticgo BM Elche Blanco. A las 11:30, el C.BM. Mare Nostrum Torrevieja A y la Fundación Agustinos Alicante B se enfrentarán en una final en la que son favoritas las torrevejenses.

A las 10:30, en la pista 1, el Notar Spania BM. Alfàs del Pi y la Joyería Olga Torrellano HC Torrebanda disputarán el encuentro por el bronce. La jornada culminará con la gran final cadete femenina, prevista para las 13:30, donde el Hispanitas BM. Petrer B y el Elda Prestigio Blanco se batirán en un clásico muy interesante y de incierto desenlace.

El ambiente en Monóvar se perfila extraordinario, como viene siendo habitual cada año en este tipo de fases finales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *