El C.D. Eldense se enfrentará el próximo domingo 19 de noviembre al C.F. Borriol en el Campo Municipal “El Palmar” a las 12:00 horas. De este encuentro, el equipo azulgrana espera poder conseguir los tres puntos, para, tal y como ha comentado Dani Ponz, técnico del Eldense, “salir del bache”.
A este encuentro, acudirán sin ninguna baja por lesión, ya que Pablo Pagán, parece estar recuperado de las molestias que le impedían jugar. Sin embargo, ayer se anunciaron oficialmente las bajas de dos jugadores: Manuel Martínez y David Murciego “Murci”.
El técnico del Eldense, Ponz Folch, aclara que esas bajas han tenido lugar para “mejorar el equipo”. En el caso de Manu admite que “era muy trabajador, disciplinado, buen compañero y buen futbolista”. Sin embargo, el rendimiento de Joseja, ha sobrepasado las prestaciones que ofrecía Manu, y “tenerlo aquí era un lujo para el club”, según el entrenador.
En el caso de Murci, Ponz ha añadido: “Es un grandísimo rematador dentro del área, pero estamos buscando un jugador de un perfil distinto, un jugador con las mismas propiedades de Murci, pero con distintas propiedades del juego dinámico”.
Dani Ponz ha comentado el anterior partido, y ve necesario ganar este domingo, porque “los jugadores están sometidos a un estrés muy grande, y sienten el no ganar en casa”. Sobre el rival, el técnico ha explicado que se trata de un equipo que ha tenido muchos problemas este año, pero como el resto de equipos de la categoría, pueden provocar complicaciones a la hora del juego. Sin embargo, el Eldense va a ir con el objetivo de ganar, y conseguir traer los tres puntos a casa.
Ese mismo pensamiento es el que transmite Luis Acosta, zaguero central del Deportivo, que recuerda que sólo hay una opción: ganar. Sin embargo, advierte que hay que tener en cuenta algunas dificultades del partido ante el C.F. Borriol, como las dimensiones del campo.
Por último, Acosta manda un mensaje a la afición para que no pierda la confianza en el equipo, y añade: “Somos conscientes de que no estarán contentos, pero estamos trabajando y poniendo todo de nuestra parte para revertir la situación”.