Daniel Ponz Folch, el nuevo preparador del CD Eldense, ya tiene definitivamente configurado su cuerpo técnico y sanitario para el próximo curso liguero 2024-2025 en la segunda división. Un total de 16 personas conforman el equipo de trabajo del míster de Sollana que arrancó la pretemporada este martes 9 de julio. Hay dos ayudantes del técnico y dos preparadores físicos, por ejemplo.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Ponz ya ha arrancado la precampaña azulgrana y lo ha hecho con un cuerpo técnico y sanitario que integran un total de 16 personas, según ha publicitado la entidad. Hay que subrayar la presencia de dos ayudantes del técnico: Toni Astorgano (47 años, de Almendralejo), quien oficiaba como ayudante de entrenador en el FC Andorra y dirigió al equipo en una oportunidad tras la destitución de Sarabia. El otro ayudante estará encargado del desarrollo individual del futbolista Se trata de Víctor Aguirre, madrileño de 32 años, que fue segundo de Ponz en Unionistas la campaña 22-23 y la pasada temporada estuvo como primer preparador en el Pozuelo de la tercera madrileña, aunque no pudo evitar el farolillo rojo de la tabla de posiciones.
DOS PREPARADORES FÍSICOS: Ponz dispondrá de dos preparadores físicos. El suyo habitual de confianza: Ramón Trapero (50 años), quien ya fue preparador físico en la era Ponz con el CDE en tercera y el otro responsable del área física será, el que anunció EL RÉCORD, José Vicente Mascarós, también valenciano, 51 años, proviene del Real Oviedo, donde estuvo a las órdenes de Luis Carrión.
LOS 16 COMPONENTES DEL CUERPO TÉCNICO y SANITARIO de PONZ: Son los siguientes:
AYUDANTES: Toni Astorgano y Víctor Aguirre.
SCOUTER: Jaime Pérez.
PREPARADOR PORTEROS: Juan G. Canales.
PREPARADORES FÍSICOS: José Vicente Mascarós y Ramón Trapero.
DELEGADO: Benito Marín.
DELEGADO DE CAMPO y TEAM MANAGER: Iván Obrador.
SERVICIOS MÉDICOS: David Fernández y José Antonio López Saura.
FISIOS: Marcos Martínez y Juan Carlos Verdú.
READAPTADOR: Juanan García.
NUTRICIONISTA: Miguel Pérez.
UTILLEROS: Juan Amorós y Kevin Galindo.