El Sedka Voleibol de Tino Callado Jover volvió a triunfar, aunque en esta oportunidad padeció más de lo vaticinado para derrotar por tres sets a dos al Pinto madrileño. El choque se dirimió en la cancha de Villena en medio de una muy buena atmósfera deportiva. Los de Santo Domingo son terceros del grupo B de la Superliga2 masculina.
MIGUEL SANTIAGO RICO. Partido igualadísimo, cómo no podía ser de otra manera entre el tercer y cuarto clasificado del grupo B de la superliga2. Sedka Novias Villena Petrer comenzó con muy buenas sensaciones y con un juego sólido, lo que le llevó a obtener una renta de 2-3 puntos que no la dejaría escapar hasta el final cerrando el marcador con cerrando el primer set con 25-20. El 2º set, con los 2 equipos haciendo un buen cambio de saque, se llegó al final con 20-19 para Sedka, y de nuevo con mejor acierto gestiona el final de set. Lo que parecía que iba a terminar en una victoria de los locales, se volvió en su contra y con un apretadísimo 25-27, Pinto se mete de nuevo en el partido, gracias al acierto de sus receptores. En el 4º set con 13-12, Grupo Egido Pinto rompe el set con el saque de su opuesto De Miguel, que deja su saque con un 14-22. Se produce una reacción de Villena- Petrer, pero con la renta conseguida, Pinto lleva el partido al tie-break.
Muy concentrados y sin apenas cometer errores, Sedka vuelve a mostrar su mejor juego con un gran nivel de saque, y mayor acierto en las situaciones de contraataque. Es Jeremías Mogetta quién cierra el set con un ataque por zona 4, rubircando una trascendente victoria para los de Constantino Callado Jover.