El Record

Y AL ESTADIO LE FALTARON 609 LOCALIDADES POR CUBRIR

SECTOR VISITANTE ESTE DOMINGO

El CD Eldense publicito ayer una asistencia oficial de 5.167 espectadores para el Eldense-Castellón, el partidazo de la jornada en la Liga Hypermotion. Quiere ello decir que según las estimaciones oficiales quedaron por cubrir algo más de 600 localidades, demasiado para el partidazo que había en el verde y no podemos obviar que se desplazaron no menos de 900 seguidores del club albinegro, unos 750 en el sector visitante y unos cuantos más en diversos sectores del estadio.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Es cierto que la de ayer fue la mejor entrada de la temporada en el estadio. Sin embargo, era un derbi propicio para alcanzar el «sold out» y no se llegó, ni mucho menos. Vimos localidades libres en el fondo norte del estadio, había butacas sin ocupar en la supletoria alta y también las había en el graderío de general. Se publicitó una cifra de asistentes de 5.167, pero es que hay que tener en cuenta que se dieron cita unos 900 seguidores del CD Castellón. Porque pudimos visualizar hinchas albinegros no sólo poblando el sector visitante, sino también en sectores extremos de la general, en alguno de ellos en número relevante y también los visionamos en la supletoria alta. Es decir, que si restamos a los 5.167 los 900 albinegros, estaríamos hablando de poco más de 4.200 hinchas del CDE, lo cual me parece una cuantía insuficiente para la temporada que viene cumplimentando el conjunto de Ponz y para el esfuerzo de la cúpula directiva por ofrecer en Elda fútbol de la división de plata.

En cualquier caso, los más de 4.000 deportivistas que comparecieron volvieron a estar completamente entregados a la causa y no cesaron de alentar a su Deportivo. Precioso ambiente en las gradas y muchísimas camisetas del Deportivo.

Es cierto que la palmada colectiva no es igual escenificarla tras victoria que después de derrota, pero hay que agradecer a los que se quedaron, aunque la verdad que en este caso no fueron demasiados.

ABSOLUTO FAIR PLAY: Si pudimos cotejar tanto en las estribaciones del estadio como en las gradas un fair play y una deportividad enorme entre las dos hinchadas, como no podía ser menos y el que no se registraran incidentes es motivo de orgullo y satisfacción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *